Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 82 años que supuestamente ha matado a su mujer, de 78, con una arma blanca, con la que posteriormente se ha intentado suicidar. Los hechos han ocurrido en un piso del distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona.

El hijo de la pareja ha alertado a las 13.20 horas a los Mossos d’Esquadra de que sus padres estaban heridos en el interior de su piso, según ha informado en un comunicado la policía catalana, que mantiene todas las hipótesis abiertas hasta el momento.

Al llegar al lugar, los agentes han podido constatar que la mujer, de 78 años había muerto a causa de las heridas provocadas por una arma blanca y el Servei d’Emergències Mèdiques (SEM) no ha podido hacer nada por salvarle la vida.

El hombre, de 82 años, estaba herido grave, también por arma blanca, en el suelo del domicilio y los servicios médicos le han trasladado al hospital. Los investigadores sospechan que el presunto homicida intentó quitarse la vida.

Los Mossos d’Esquadra han detenido al hombre como supuesto autor de un homicidio y han abierto una investigación para tratar de aclarar los hechos,.